Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotécnia

bis

Presentación

El Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotécnia en competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral en las áreas de Finanzas, Mercadotecnia, Publicidad, Desarrollo de Productos, Innovación Comercial, Planeación y Evaluación de Proyectos, Capital Humano, Relaciones Públicas.

Competencias Profesionales

Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que permiten al Licenciado desarrollar actividades en su área profesional, adaptarse a nuevas situaciones, así como transferir, si es necesario, sus conocimientos, habilidades y actitudes a áreas profesionales próximas.

Competencias Genéricas

Capacidad de análisis y síntesis, habilidades para la investigación, las capacidades individuales y las destrezas sociales; las habilidades gerenciales y las habilidades para comunicarse en un segundo idioma.

Competencias Específicas: 

ESCENARIOS DE ACTUACIÓN

Escenarios de actuación

El Licenciado en Innovación de Negocios y mercadotécnia podrá desenvolverse en:

Ocupaciones Profesionales

El Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotécnia podrá desempeñarse como:

7mo. Cuatrimeste

8vo. Cuatrimestre

9no. Cuatrimestre

10mo. Cuatrimestre

11mo. Cuatrimestre