TSU en Desarrollo de Negocios Área Ventas

bis

Objetivo

Objetivo de la Carrera Formar profesionistas de nivel Técnico Superior Universitario con sólida preparación académica, tecnológica y cultural, que les permita desempeñarse profesionalmente en las actividades de comercialización, para contribuir a la satisfacción de las necesidades de un mercado globalizado, con programas académicos pertinentes y de calidad.

Perfil Profesional

Funciones Generales

Las actividades de Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia. En el ejercicio de funciones técnicas:

Capacidades y Habilidades:

ESCENARIOS DE ACTUACIÓN

Campo de ejercicio

Son las empresas del sector industrial. Las funciones del Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área de Mercadotecnia podrá integrarse en el mercado laboral:

  • En las empresas de gran tamaño, independientemente de su posición, está capacitado para asesorar, gestionar y ejecutar las decisiones de la dirección o gerencia.
  • En las empresas medianas, donde la división del trabajo es menor, puede cumplir las mismas o más funciones que desempeña en la grande, con mayor nivel de integración, autonomía y capacidad de decisión.
  • En la pequeña empresa, esas funciones puede ejercerlas en integración directa a la dirección de la misma, o incluso en el control total de la misma.
  • Campo de acción profesional: Centros comerciales, compañías de estudio de mercado, supermercados, compañías distribuidoras, servicios comerciales de empresas industriales, mercados industriales y de servicios.
  • Tendrá la capacidad para crear su propia empresa, con un alto sentido creativo y emprendedor para producir, comercializar un bien o servicio; así como para dedicarse a la consultoría independiente, dada su formación para trabajar bajo presión, con una actitud de responsabilidad y compromiso.

1er. Cuatrimeste

2do. Cuatrimestre

3er. Cuatrimestre

4to. Cuatrimestre

5to. Cuatrimestre

6to. Cuatrimestre

  • ESTADÍA