El día 29 de Febrero de 2024 nuestro Rector el M.A.F. Fernando Garza Rodríguez asistió junto con el equipo de Vinculación de la #UTE al Lanzamiento y 1a sesión Proyecto Fuerza IT Equipando a la fuerza laboral de México para la demanda de la industria, lo cual tiene el objetivo de desarrollar una estrategia de habilidades industriales para que la industria de tecnologías en México, y en particular de Nuevo León, pivote hacia ser una industria 4.0.

Esto fue llevado a cabo en el Edificio ESTOA de la Universidad de Monterrey y organizado por CSOFTMTY Clúster TIC de Nuevo León.

𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 #𝙏𝙤𝙙𝙤𝙨𝙎𝙤𝙢𝙤𝙨𝙐𝙏𝙀

¡𝙏𝙊𝘿𝙊𝙎 𝙎𝙊𝙈𝙊𝙎 𝘼́𝙂𝙐𝙄𝙇𝘼𝙎!

#UTE#LasÁguilasdelaUTE#EducaciónDUAL#Bilingüe#UniversidadTecnológica#Escobedo#NuevoLeón#UTs#DGUTyP#Promoción#Difusión#viral#fyp