Sello Nuevo León

El día de hoy la #UTE estuvo presente en el evento 𝗦𝗲𝗹𝗹𝗼 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗟𝗲𝗼́𝗻, en donde se entregaron un total de 1900 Laptops a estudiantes que participan dentro del programa de 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐔𝐀𝐋 en planteles de Nivel Medio Superior y Superior, el evento fue presidido por el Dr. Samuel García Gobernador Constitucional del Estado de Nuevo León y la Dra. Sofialeticia Morales responsable de la Secretaría de Educación de Nuevo León.

Nuestro Rector el M.A.F. Fernando Garza Rodríguez felicita a los 44 estudiantes de esta máxima casa de estudios quienes recibieron su Laptop, asimismo los invita a que continúen llevando una preparación integral dentro del programa de #EducaciónDUAL, lo cual favorece en gran medida para mantener una #MejoraContinua dentro de su formación profesional.

𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 #𝙏𝙤𝙙𝙤𝙨𝙎𝙤𝙢𝙤𝙨𝙐𝙏𝙀

¡𝙏𝙊𝘿𝙊𝙎 𝙎𝙊𝙈𝙊𝙎 𝘼́𝙂𝙐𝙄𝙇𝘼𝙎!

#UTE#LasÁguilasdelaUTE#EducaciónDUAL#Bilingüe#UniversidadTecnológica#Escobedo#NuevoLeón#UTs#DGUTyP#Promoción#Difusión#viral#fyp